Dance and have fun week 140 (Baile urbano) - @edwardstobia

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

image.png

Como buen inicio de semana, me dispuse a bailar, a disfrutar de los éxitos y para celebrar la vida. Demás es un buen día para ejercitarse de esta manera. Estoy buscando que tema podría bailar y entre tantos que no gustaban y otros que me parecían algo fuera de mi personalidad, me puse a ver vídeos de bailarines y encontré uno de que me gusto. De hecho ensaye un poco su coreografiara. Pero bueno, yo no soy bailarín, pero me gusta divertirme como a todos. Así que bueno, espero se aren de sus sillas y empiecen a mover el bote jajaja...

As a good start of the week, I set out to dance, to enjoy the successes and to celebrate life. It is also a good day to exercise in this way. I was looking for a song I could dance to and among so many that I didn't like and others that seemed a little out of my personality, I started watching videos of dancers and I found one that I liked. In fact I rehearsed a little bit his choreography. But well, I'm not a dancer, but I like to have fun like everyone else. So I hope you get out of your chairs and start rocking the boat hahaha....

Los invito a unirse a este desorden de alegría

I invite you to join this mess of joy.

Sort:  

Jajajaja me dió mucha risa el final del video, intenté bailar al ritmo de ésta música, pero necesito unas clases el baile urbano no se me da muy bien!! 🤭😂

Oye he tenido que ver vídeos para ir aprendiendo jajaja... Poco a poco xD

jajaja, buenísimo! NO te llevo el ritmo ni en un millón de años, muchacho, qué energía!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23