Concurso "Canto a Capella" Week 1 por @danieldedosd2 || Me enamoré (Servando y florentino) - @edwardstobia

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

image.png

Hoy al despertar, y revisar la nuevas publicaciones en la comunidad de Dance and music, pude ver un post que se llevó mi atención y fue el del amigo @danieldedosd2. Me pareció algo nuevo, atractivo. Lo que sí, es que no dude en el momento en que tuve un tiempo libre, de grabar un pedacito de esta hermosa canción y así, decir presente este nuevo concurso. Les deseo a todos muchos éxitos. y que el mismo se contagie a quienes lo necesitan. Espero les guste.

Hoy al levantarme, y revisar las nuevas publicaciones en la comunidad de Dance y música, vi un post que me llamó la atención y fue el de mi amigo @danieldedosd2. Me pareció que era algo nuevo, atractivo. Lo que hice, es que no dudé en el momento en el que tenía algo de tiempo libre, para grabar un trocito de esta bonita canción y así, decir presentar este nuevo concurso. Os deseo mucho éxito a todos y que se extienda a los que lo necesiten. Espero que os guste.

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Me pusiste a cantar vale, una de mis canciones preferidas, me hiciste recordar al único concierto que he ido en mi vida de grandes artistas como Servando y Florentino. Buena elección. Un abrazo. Tqm

Jajaja... Yo una vez fui a uno. Estaba muy chamo y era cuando aún eran parte de salserin. Tuve que ir para acompañar a mi hermana jajaja... Abrazos xD

Bravo mi amigo! 👏👏👏👏 Bien hecho! Te felicito por esta interpretación maravillosa!. 💜

Esta es definitivamente una manera muy buena de ensayar nuestro color de voz. Gracias por la visita mi amiga... Espero que todo este mejorando por aquellos lados. Abrazos xD

Muy bonita voz 😁👍

Ay que linda.... Gracias por la visita xD

Buena interpretación, saludos amigo...

Gracias brother... Saludos de vuelta 😀

Awww, que lindo ☺️
Mis favoritos forever, Servan y Floren.

Jajajaja... Gracias por la visita amiga 🤗

@edwardstobia amigo, exelente cancion, Dios bendiga tus talentos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62