Concurso Canto A Capella Week #5 - Patria - tema de autor cumanes cover by @Eduardolvillalba

Hola a todos los compañeros y amigos de #steemit y en especial a la comunidad de #Danceandmusic ; en esta ocasión les traigo mi entrada de la semana #5 de concurso canta a Capella que me ha dejado sorprendido semana a semana por la calidad de voces que se han hecho presente, en verdad que son muy buenos todos los participantes. Yo por mi parte les dejo el tema Patria, de un autor cumanes del cual no recuerdo el nombre, dejando en claro que no es de mi autoría; tema que me trae mucha esperanza y a la vez es un reflejo de un deseo colectivo que las personas de buen corazón de mi país Venezuela, anhelan se haga realidad.

Hello to all #steemit colleagues and friends and especially to the #Danceandmusic community; This time I bring you my entry for week # 5 of the Sing a Capella contest that has surprised me every week by the quality of voices that have been present, in fact all the participants are very good. For my part, I leave you the topic Patria, by a Cuman author whose name I do not remember, making it clear that it is not my authorship; An issue that brings me a lot of hope and at the same time is a reflection of a collective desire that the good-hearted people of my country, Venezuela, yearn to come true.

Sort:  

Bello mi amigo! Dios bendiga siempre tu talento, te quiero grandote! 🤗

Gracias mi amiga! Yo también te aprecio y te quiero mucho! ❤️

Brutal! Me trae muchos recuerdos de la estudiantina del IUT!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72