Concurso "A Capella" Week #3 / Ángel - Jon Secada cover by @Eduardolvillalba

Hola que tal compañeros de la gran familia de #steemit y muy en especial a la comunidad de #Danceandmusic , es un gran placer para mí poder compartir este tipo de espacio con personas tan geniales como ustedes, que no solo dan a conocer sus talentos y habilidades sino que dan un gran apoyo moral y espiritual cuando uno menos lo espera y que luchan día a día por hacer realidad sus sueños.

Hello, how are you, colleagues from the great #steemit family and especially to the #Danceandmusic community, it is a great pleasure for me to be able to share this type of space with people as great as you, who not only make their talents and skills but give great moral and spiritual support when one least expects it and they fight day by day to make their dreams come true.

Es por eso que sigo soñando despierto aprendiendo de todos ustedes, de su canto, de su musica, de sus valores y sus esperanzas.

That is why I keep daydreaming learning from all of you, from your singing, your music, your values and your hopes.

Luego de días sin postear debido a secuelas respiratorias por covid, les quiero obsequiar este tema titulado Ángel del cantante Jon Secada. Les envío un fuerte abrazo imaginario y que Dios les brinde larga vida.

After days without posting due to respiratory sequelae from covid, I want to give you this song titled Angel by singer Jon Secada. I send you a big imaginary hug and may God grant you long life.

Ángel

Yo no veo el futuro prefiero tenerte aquí,
Conmigo lo necesito así no pienses,
No pienses en mañana vamos amarnos
Hoy ahora este momento vivir
Mi vida yo tratare de olvidarte,
Pero la luz de tus ojos brillan
Eres un ángel que alumbra mi corazón.

Yo no quise decirte lo que yo quería
Saber de mí tenía miedo sentir pero tú,
Tú me enseñaste enfrentarme ala realidad,
A la verdad la realidad la verdad,

Mi vida yo tratare de olvidarte pero la luz
De tus ojos brillan tu eres un ángel
Que alumbra mi corazón,
Mi corazón.


Ángel

I, I can't read the future
But I still want to hold you close
Right now, I need that from you
So give me the morning
Sharing another day with you
Is all I want to know
And baby I, I've tried to forget you
But the light of your eyes
Still shines like an Angel
A spirit that won't let me go
And I, I didn't want to tell you
Things I didn't wanna know myself
I was afraid to show
But you, you gave me a reason
A reason to face the truth, oh yes you did
To face the truth, face the truth
Face the truth
And baby I, I've tried to forget you
But the light of your eyes
Still shines, shines, shines like an Angel
A spirit that won't let me go
Won't let me go, let go of my heart
And baby I, I've tried to forget you
But the light of your eyes
Still shines like an Angel
A spirit that won't let me go
Won't let me go, my Angel

Sort:  

Felicidades mi pana Eduardo, excelente interpretación.
Dios siga bendiciendo tu vida.

Muchísimas gracias @socram igualmente Dios te bendiga! ☺️

Saludos amigo que gusto verte participando. Tienes un talento fenomenal.. Dios bendiga tu camino

Muchas gracias @oriongg igualmente tú tienes un gran talento! 👍

Muy bella interpretacion mi amigo. Dios bendiga siempre tu voz.

Muchas gracias profe! ❤️

Hermano como siempre una excelente interpretación vas a tener que darme unas clases para cantar así. Éxitos

Muchas gracias hermano! Estoy retomando el canto y Estoy apenas saliendo de covid y las secuelas que deja! Cuando salgamos de este pandemia nos reuniremos todos con el favor de Dios a ver clases Y ayudarnos a seguir mejorando en lo que más amamos que es la música!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68236.06
ETH 3737.94
USDT 1.00
SBD 3.64