Sing and play week 127 Loco, Alejandro Fernandez Cover by @eduardojc

in Dance and music show3 years ago


Hola amigos de #steemit mi nombre es Eduardo José Cedeño venezolano de 59 años residente en Cumaná, me oriento a ser integrante de esta maravillosa plataforma social fue mi sobrino @josesalazar200, le comento que unos de mis hobby es la música y me motive a participar en este concurso Sing and Play en su semana 127. Para esta oportunidad estaré interpretando una canción del Cantautor Mexicano Alejandro Fernandez Titulada "Loco". Espero que la disfruten con mucho cariño para todos.

LOCO, LETRA

Me dicen loco
Porque hablo con las aves
Y a los amigos
Que me encuentro por la calle
No les platico de otra cosa
Que de ti
Loco
Porque me ama
La mejor de las estrellas
¿Por qué se niegan a aceptar?
Que la más bella
Haya bajado de tan alto
Para mí
Loco
Porque les digo que me quieres con el alma
Y por las tardes cada vez que cae tu falda
Voy despojándote de todo lo demás
Loco
Por esos ojos que me dicen que me aman
Cuando amanecen encimita de mi almohada
Tras esas noches de locura que me das
Cuándo te sueño
Loco
Porque les digo que me quieres con el alma
Y por las tardes cada vez que cae tu falda
Voy despojándote de todo lo demás
Loco
Por esos ojos que me dicen que me aman
Cuando amanecen encimita de mi almohada
Tras esas noches de locura que me das
Cuando te sueño

Sort:  

Bien...

Excelente tío bienvenido.

Gracias ...

Gracias por el apoyo...

¡Bienvenido a esta comunidad de danza y música!
¡Buena interpretación!

Felicitaciones ,bienvenido

Gracias amigo @donatello incursionando en esta plataforma de redes sociales unas de mis facetas favoritas. Mi familia y mis hijos contentos que le gustaran mi primer post.

Bienvenido @eduardojc, esperamos ver y disfrutar más de tu talento, A activarse mi gente...

Buenas noches gracias, poco a poco dando lo mejor de mi. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44