Retro music Week #6 Cover by eduardojc /Felipe Pirela/Cuando estemos Viejos.

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos un saludo a todos los compañeros integrantes de esta comunidad, @steemit y @marvalestudios, que bien seguir la temática de esta iniciativa. Aquí mi participación de la semana N. 6 , les traigo una canción de quien llamaban el Bolerista de América Cantante Felipe Pirela - Tema Cuando Estemos Viejos, una canción compuesta por Billo Frómeta, dedicada a su novia, con la cual luego se llegó a casar. Esta canción fue grabada el año 1959 en Cuba. Una canción dedicada a esos amores de toda una vida. Espero que le guste mi interpretación.

Hello friends, greetings to all the fellow members of this community, @steemit and @marvalestudios, how good it is to follow the theme of this initiative. Here my participation of week N. 6, I bring you a song by who they called the Bolerista de América Singer Felipe Pirela - Theme When We Are Old, a song composed by Billo Frómeta, dedicated to his girlfriend, with whom he later got married . This song was recorded in 1959 in Cuba. A song dedicated to those loves of a lifetime. I hope you like my performance.



LETRA

Cuando Estemos Viejo - Felipe Pirela

Cuando pase el tiempo
Y te pongas vieja
La mujer más linda
Tendrás tú que ser

Cuando pase el tiempo
Y mi voz se apague
Muy calladamente
Yo te cantaré

Cuando estemos viejos
Dulce novia mía
Tu cabeza blanca
Tendrá en cada cana
Una bendición

Y tus mano suave
Como en otros tiempos
Temblarán en mi frente
Y mi boca mustia, cansada de besos
Te hablará de amor

Cuando estemos viejos
No hará falta el cielo
Pues tus ojos lindos
El sol y la luna
Para mí será

Y por eso quiero
Dulce novia mía
Que los años pasen
Y llegar a viejos
Para amarnos más


Les hago la invitación a mis amigas @glenddys y @labeba1969, para que se incorpore a esta hermosa iniciativa.

I invite my friends @glenddys and @ labeba1969 to join this beautiful initiative.


Gracias por su comentarios...

Thanks for your feedback ...

Sort:  

image.png


Thanks for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98