"Canto a Capella" Week 1// Cuando Yo quería ser Grande// Alejandro Fernandez// cover by @eduardojc

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos a toda mi gente de esta hermosa comunidad; por aquí estoy para participar en este concurso "Canto a Capella" Semana 1. Una iniciativa fascinante y lo mejor como dijo el amigo @danieldedosd2 pensando en esos compañeros que no contamos con instrumentos musicales especializados; pero que día a día se esfuerzan para mantener su blog activo ante cualquier iniciativa. En esta oportunidad le traigo una canción del Cantante Alejandro Fernandez tema Cuando Yo quería ser grande, una canción muy hermosa referida al amor hacia un padre. Espero les guste mi participación y llegar a las expectativas pautadas para este concurso. En esta oportunidad invito a mis compañeros @lisfabian y @diosmarymaiz1 para que se unan a esta iniciativa musical.

Greetings to all my people in this beautiful community; I am here to participate in this contest "Canto a Capella" Sumana N.1. A fascinating initiative and the most beautiful thing thinking of people as the friend @ danieldedosd2 said in those colleagues who do not have specialized musical instruments; but that day by day they strive to keep their blog active in the face of any initiative. This time I bring you a song by the singer Alejandro Fernández, the theme When I wanted to be great, a very beautiful song about the love of a father. I hope you like my participation and meet the expectations set for this contest. This time I invite my colleagues @lisfabian and @ diosmarymaiz1 to join this musical initiative.


LETRA
Cuando yo quería ser grande-Alejandro Fernández

Se van perdiendo en el tiempo mis años
Se van quedando muy lejos
Ya no me lleva mi padre la mano
Solamente sus consejos
Viven en mí los recuerdos de niño
Cuando una estrella deseaba
Como recuerdo a mi padre
Que con eso sonreía
Mientras, mi madre miraba
Años que vienen despacio, primero
Con qué lentitud avanzan
Cómo quería ser grande, recuerdo
Para no quedarme en casa
Y acompañar a mi padre, muy lejos
Tal vez, hasta el fin del mundo
Porque mi padre era fuerte
Era muy inteligente
Era mejor que ninguno
Hoy, ya no quiero que pasen los años
Porque mi padre ya está viejo
Se le han cubierto de arrugas sus manos
Y de nieve, sus cabellos
Oh, Señor, detén el tiempo, te pido
Porque tú puedes hacerlo
Porque yo, en verdad, no entiendo, Dios mío
Por qué se nos va lo bueno
Cuando se cansen, un día, tus pasos
Yo quiero ser quien los cuide
Mientras tanto, dame el brazo
Y vamos a ver qué vas a decirme

eduardojc canciones.jpg

Sort:  

Buenísima interpretación amigo, es una de mis canciones favoritas de Alejandro Fernández, y realmente lo hiciste excelente.

linda voz

Que gran voz!

Esta es una gran canción amigo @eduardojc, del repertorio ranchero, muy buena interpretación, saludos...
#venezuela
#affable

Gracias amiga por tu comentario.

muy bien amigo

una excelente canción, lo hizo genial

Gracias..

@eduardojc amigo esa canción me encanta, me hace recordar a mi padre y saber que hay que valorar cada momento con la familia. Bendiciones.

Así es amigo..

Extraordinaria interpretación y muy emotiva canción, me encanto. Éxitos.

Gracias por tu comentario.

wow, me encanto, te felicito.
Suerte en el concurso.

Gracias amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36