Sing and play week 137 El gato que está triste y azul por @edmundocentenor / Sing and play week 137 The cat that is sad and blue by @edmundocentenor

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de @steemit, @singandplay y en especial a @donatello y los organizadores y patrocinantes de este fantásticos concurso. En esta oportunidad les interpretaré un tema que popularizó en idioma castellano el cantante Roberto Carlos titulado "El Gato que está Triste y Azul compuesto originalmente en idioma italiano por Tato Savio y Giancarlo Gigazzi y traducido al español por Mary Buddy Mccluskey.

Espero sea de su agrado.

Link youtube:

Hello dear friends of @steemit, @singandplay and especially @donatello and the organizers and sponsors of this fantastic contest. This time I will interpret a song popularized in Spanish by the singer Roberto Carlos entitled "El Gato que está Triste y Azul, originally composed in Italian by Tato Savio and Giancarlo Gigazzi and translated into Spanish by Mary Buddy Mccluskey.

I hope you like it.

Letra:

El Gato que está Triste y Azul (Savio/Bigazzi)

Cuando era un chiquillo, qué alegría
Jugando a la guerra noche y día
saltando una verja, verte a ti
y así, en tus ojos algo nuevo descubrir

Las rosas decían que eras mía
y un gato me hacía compañía
desde que me dejaste yo no sé
por qué la ventana es más grande sin tu amor

El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás
no sabes mi amor, qué noche bella
presiento que tú estás en esa estrella

El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más sé que sabrá de mi sufrir
porque en mis ojos una lágrima hay

Querida, querida, vida mía
reflejo de luna que reía
si amar es cerrado, culpa mía
te amé, en el fondo, ¿qué es la vida? No lo sé

El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás
no sabes mi amor, qué noche bella
presiento que tú estás en esa estrella

El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera
el gato que está en la oscuridad
sabe que en mi alma, una lágrima hay

El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera
el gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera
La-la-la-la-la, la....

Lyrics:

The Cat that is Sad and Blue (Savio / Bigazzi)

When I was a kid, what a joy
Playing war night and day
jumping a gate, see you
and thus, in your eyes something new to discover

The roses said you were mine
and a cat kept me company
since you left me I don't know
why the window is bigger without your love

The cat that is in our sky
will not come home if you are not
you don't know my love, what a beautiful night
I feel that you are in that star

The cat that is sad and blue
you never forget that you were mine
the more I know that you will know about my suffering
because there is a tear in my eyes

Dear, dear, my life
moonlight that laughed
if love is closed, my fault
I loved you, deep down, what is life? I do not know

The cat that is in our sky
will not come home if you are not
you don't know my love, what a beautiful night
I feel that you are in that star

The cat that is sad and blue
you never forget that you were mine
the more you will always be in my look
clear spring tear
the cat in the dark
knows that in my soul, there is a tear

The cat that is sad and blue
you never forget that you were mine
the more you will always be in my look
clear spring tear
the cat that is sad and blue
you never forget that you were mine
the more you will always be in my look
clear spring tear
La-la-la-la-la, la....

Sort:  

Unos de mis temas favoritos de este artista, que bueno verte sonriendo tío querido, me gustó mucho tu interpretación!

Gracias querido sobrino!

Hola sr edmundocentenor, gran interpretación, es una de mis favoritas. Lo hizo muy bien.

Muchas gracias por tj visita y por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07