Sing and play semana 135 Yesterday de McCartney/ Lennon por @edmundocentenor / Sing and play week 135 Yesterday by McCartney / Lennon by @edmundocentenor

in Dance and music show3 years ago (edited)
Sing and Play semana 135. Hola queridos amigos de @DanceandMusic, felicito a todos los participantes de la semana 134 y suerte para todos los participantes de esta semana 135 en especial al amigo @donatello por esta maravillosa iniciativa. Esta semana les interpretaré la canción: Yesterday de Paul McCartney y John Lennon. Espero les guste.

Link youtube:

Hello dear friends of @DanceandMusic, I congratulate all the participants of week 134 and good luck to all of this srmana 135 especially to friend @donatello for this wonderful initiative. This week I will perform the song for you: Yesterday by Paul McCartney and John Lennon. I hope you like it.

Lyrics:

Yesterday (McCartney / Lennon)
Yesterday
all my troubles seemed so far away
now it looks as though they're here to stay
oh, I believe in yesterday

Suddenly,
i'm not half the man I used to be
there's a shadow hanging over me
oh, yesterday came suddenly
why she had to go
i don't know, she wouldn't say
i said something wrong
now I long for yesterday

Yesterday,
love was such an easy game to play
now I need a place to hide away
oh, I believe in yesterday
why she had to go
i don't know, she wouldn't say
i said something wrong
now I long for yesterday

Yesterday,
love was such an easy game to play
now I need a place to hide away
oh, I believe in yesterday
Mm

Letra:

El dia de ayer (McCartney / Lennon)

El día de ayer
todos mis problemas parecían tan lejos
ahora parece que están aquí para quedarse
oh yo creo en el ayer

Repentinamente
no soy la mitad del hombre que solía ser
hay una sombra se cierne sobre mí
oh ayer llegó de repente
por qué tuvo ella que irse
no lo sé, ella no diría
dije algo malo
ahora anhelo el ayer

El dia de ayer
el amor era un juego tan fácil de jugar
ahora necesito un lugar para esconderme
oh yo creo en el ayer
por qué tuvo ella que irse
no lo sé, ella no diría
dije algo malo
ahora anhelo el ayer

El dia de ayer
el amor era un juego tan fácil de jugar
ahora necesito un lugar para esconderme
Oh yo creo en el ayer
Mm.....

Sort:  

Excelente presentación, una voz muy limpia y bien trabajada. He querido animarme pero he visto algunas presentaciones y son excepcionales, y solo soy un aficionado y después de verlo ni loco jejeje esa canción me encanta y Boyz 2 Men la versionó acapella y es increíble. También esta en español, de verdad felicidades

Muchas gracias animate y participa!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39