Retro music week 10 cover "El dia qué me quieras" por @edmundocentenor / Retro music week 10 cover "The day you love me" by @edmundocentenor

in Dance and music show3 years ago
Retro Music week 10. Hola amigos de @danceandmusic, @steemmusic, en esta oportunidad les interpretaré un tango compuesto por Carlos Gardel y Alfredo Lepera llamado "El día qué me quieras". Espero sea de su agrado.

Link YouTube:

Retro Music week 10. Hello friends of @danceandmusic, @steemmusic, this time I will interpret a tango composed by Carlos Gardel and Alfredo Lepera called "The day that you love me." I hope you like it.

Letra en Español:

Acaricia mi ensueño
el suave murmullo de tu suspirar
como ríe la vida
si tus ojos negros me quieren mirar
y si es mío el amparo
de tu risa leve que es como un cantar
ella aquieta mi herida
todo, todo se olvida.

El día que me quieras
la rosa que engalana
se vestirá de fiesta
con su mejor color
y al viento las campanas
dirán que ya eres mía
y locas las fontanas
me contarán tu amor.

La noche que me quieras
desde el azul del cielo
las estrellas celosas
nos mirarán pasar
y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo
luciérnaga curiosa
que verá que eres mí consuelo.

(Verso)

El día que me quieras
no habrá más qué armonías
será clara la aurora
y alegre el manantial
traerá quieta la brisa
rumor de melodías
y nos darán las fuentes
su canto de cristal
el día que me quieras
endulzará sus cuerdas
el pájaro cantor
florecerá la vida
no existirá el dolor.

La noche qué me quieras
desde el azul del cielo
las estrellas celosas
nos mirarán pasar
y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo
luciérnaga curiosa
que verá que eres mi consuelo

Lyrics in English

Caress my reverie
the soft murmur of your sigh
how life laughs
If your black eyes
want to look at me and
if the protection is mine
of your slight laugh that is like singing
she quiets my wound
everything, everything is forgotten.

The day you Love Me
the rose that adorns
will dress up for a party
with its best color
and the wind the bells
they will say that you are
already mine and crazy fonts
They will tell me your love.

The night you love me
from the blue of the sky
jealous stars
they will watch us pass
and a mysterious lightning bolt
will nest in your hair
curious firefly
who will see that you are my consolation.

(Verse)

The day you Love Me
there will be nothing but harmonies
the dawn will be clear
and happy the spring
will bring still the breeze
rumor of melodies
and they will give us the sources
his crystal song
the day you Love Me
will sweeten his strings
the singing bird
life will flourish
there will be no pain.

The night you love me
from the blue of the sky jealous stars
they will watch us pass
and a mysterious lightning bolt
will nest in your hair
curious firefly
who will see that you are my consolation.

Sort:  

Excelente interpretación, el gran Carlos Gardel. Y también Me gusta mucho la versión de Luis Miguel

Qué bueno qué te gustó gracias!

Usted ha elegido una canción muy bella, a mi mamá le encanta ésa canción, qué bella interpretación.

Muchas gracias!

Bravooooo!!! Lo felicito, hermosa melodía.

Muchas gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30