Dance party week 27 - Joropo Oriental venezolano por @edmundocentenor

in Dance and music show3 years ago (edited)
Dance Party week 27Hola amigos, hoy les mostraré un baile tipico del oriente venezolano, específicamente de mi querida ciudad de Cumana, El Joropo oriental, el baile lo acompañé con una interpretación espectacular de un grupo cumanes llamado: Tierra de Gracia, y la canción se llama "Alma Cumanesa" le agradezco a mi esposa María por acompañarme en el baile.

Link youtube:

Link de video y la música: por Tierra de Gracia:

Sort:  

Maestro bravo 👏👏👏👏maravilloso vídeo! Creo que este es el primer baile que veo de usted! Me contenta verlo participando y con energía! Un abrazo!

Gracias querida amiga @dianakyv, es mi segundo baile ja ja, me cuesta por qué no se bailar!

Ajá zumba que zumba. Excelente joropo, les salió el alma Cumanesa.

¡Saludos!

Muchas gracias @eungelys!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47