,"Dance Contest Week #186" por @edmundocentenor

in Dance and music show3 years ago
Hola amigos de @danceandmusic hoy por fin me decidí a hacer mi primera publicación en esta maravillosa comunidad, me costó mucho ya que no se bailar, pero me motive gracias a una canción que me gusta mucho, interpretada por un artista hawaiano llamado Israel Kamakawiwo'Ole llamada: Somewhere Over The Rainbow balada escrita para la película El mago de Oz compuesta en el año 1939, ganadora del premio Óscar a la mejor canción original. El autor de la música fue Harold Arlen y el de la letra fue Yip Harburg.

Linc drl video en YouTube:

Agradezco a @donatello, @steemporras por la iniciativa y a @steemcurator01 y steemcurator02 por apoyar mis publicaciones. Espero disfruten el post como lo hice yo.
Sort:  

👋 Hola @edmundocentenor gracias por la mención, pero todo el crédito de esta iniciativa es del amigo @donatello...! 👌 Yo solo soy un espectador de todo el talento, la alegría y las buenas energías que despierta esta excelente iniciativa.! 😄👍

Muchas gracias @steemporras!

¡Gracias por apoyar a esta comunidad!

Sirmpre, es bueno apoyar iniciativas tan buenas!

Activoooo maestro

¡Baile genial! ¡Me encanta esta canción y gracias por participar en este divertido concurso de baile por primera vez!

Muchas gracias @donatello!

Qué genial chamo, al fin bailaste!
Quedó calidad

Gracias mi sobrino querido!

Bienvenido a la comunidad cuñis, que bueno que te uniste a esta iniciativa. Este tema es hermosisimo, te debe quedar lindo cantado. Saludos y mucho éxito, aprovecha las otras iniciativas de baile .

Muchas gracias @mariajruizb!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43