CONCURSO DE POWER UP DE STEEM! ¡SEMANA 2! Mi power up por 41 steem power por @edmundocentenor

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de @danceandmusic y en especial a mi hermano @davidcentenor y a @donatello por esta excelente iniciativa. Me encanta este concurso, sobre todo por incentivar a los miembros de esta comunidad y a todos los miembros de steemit a invertir en steemit y hacer crecer nuestro steem power.

Si nuestro steem power crece ganamos todos, ya que aumenta tu poder de voto y tu reputación dentro de la plataforma, así que te invito a hacer power up y a darle 100 % power up a tus publicaciones.

Enlace de @davidcentenor donde explica cómo hacer power up, es muy facil.

https://steemit.com/hive-118409/@davidcentenor/amigos-bailarines-musicos-y-cantantes-hagamos-crecer-el-steem-power-dancing-friends-musicians-and-singers-let-s-grow-the-steem

Mi power up por 41.000

Espero que les guste mi post Hasta la próxima.
Sort:  

Felicidades chamo, que bueno!
Hay que invertirle bastante a la plataforma también.

Asi es mi sobrino!

Que bueno verte de nuevo, esto es una fiesta, donde crecer en colectivo es la meta, estoy emocionado por eso, felicidades hermano, un abrazo fraterno.

Gracias hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38