CONCURSO DE POWER UP DE STEEM! 10 STEEM EN PREMIOS - SEMANA 1. Mi primer Power Up por @edmundocentenorsteemCreated with Sketch.

in Dance and music show3 years ago
Hola queridos amigos de @danceandmusic y en especial a mi hermano @davidcentenor y a @donatello. Me encanta este concurso, sobre todo por incentivar a los miembros de esta comunidad y a todos los miembros de steemit a invertir en steemit y hacer crecer nuestro steem power.

Si nuestro steem power crece ganamos todos, ya que aumenta tu poder de voto y tu reputación dentro de la plataforma, así que te invito a hacer power up y a darle 100 % power up a tus publicaciones.

Enlace de @davidcentenor donde explica cómo hacer power up, es muy facil.

https://steemit.com/hive-118409/@davidcentenor/amigos-bailarines-musicos-y-cantantes-hagamos-crecer-el-steem-power-dancing-friends-musicians-and-singers-let-s-grow-the-steem

Mi power up por 50.377

Espero que les guste mi post Hasta la próxima.
Sort:  

Bienvenido al concurso hermano, que bueno verte haciendo esto, para fortalecer tu presencia en #steemit, y a la vez estando en este concurso, aunque el premio es simbólico, el objetivo es tu crecimiento en la plataforma, es lo más importante, que siga la Fiesta POWER UP.

logo5_12_82051.png

Gracias hermanito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72