Concurso "Canto a Capella" Week 2 El día que me quieras por @edmundocentenor

in Dance and music show3 years ago

Hola queridos amigos de @danceandmusic y en especial @donatello por permitirnos publicar en esta maravillosa comunidad.
Voy a interpretar en esta oportunidad una canción bellisima compuesta por Carlos Gardel llamada "El día qué me quieras".
Espero les guste.

Link YouTube:

Sort:  

Bello

Gracias mi sobrino querido!

Maestro! mi maestro querido vale lo extraño, espero todo esté chevere. Bendiciones

Amén querido amigo, yo también, Gracias!

 3 years ago (edited)

Grandioso hermano gracias por traernos de tu hermosa voz y de tus conocimientos. En verdad para A capella es un honor tenerte como participantes, observando a muchos de los que forman parte de este proyecto aprendieron a cantar de su mano...
Esta es una canción muy difícil mantenerla afnada acapella por sus cambios y modulaciones...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Muchas gracias hermanito!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00