Sing and play week 149 || Algo Contigo || By @ediyelly

Saludos a todo el talento maravilloso que forma parte de este ecosistema digital @danceandmusic.

Hoy los acompaño con una canción que me fascina, aunque es primera vez que la canto y tenía gripe, no quise perder la oportunidad de interpretarla. La primera vez que la escuché yo era una niña, si mi memoría no me falla fue en el año 82, en la voz de la venezolana María Teresa Chacín, ya con los años la escuché en varios artistas. Una canción muy profunda del maestro compositor Armando Manzaneros. Con mucho cariño ALGO CONTIGO.


Una vez más les agradezco por este espacio, en donde puedo hacer lo que me gusta, aquello que me ayuda a relajarme porque gracias a este espacio estoy superando muchos miedos. Infinitas gracias.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62661.87
USDT 1.00
SBD 3.76