Sing and play week 148 || Agua y Sal by @ediyelly

Greetings to all the wonderful talent that makes up this community.

Today I wanted to accompany you with a song by Rosario Flores, Spanish artist, the song is called "Agua y Sal". The truth is that it is the first time I sing it, but I have always liked it. I had the need to sing to clear my mind a little of so many not so good times I have gone through, and as music has become my best therapy, here I dared to record some of this song.

With much affection, to all of you. @ediyelly


Saludos a todo este talento maravilloso que conforma esta comunidad.
Hoy quise acompañarlos con una canción de Rosario Flores, artista española, la canción se titula "Agua y Sal". La verdad que primera vez que la canto, pero siempre me ha gustado. Tuve la necesidad de cantar para despejar un poco mi mente de tantos momentos no muy buenos por lo que he pasado, y como la música se ha convertido en mi mejor terapia, aqui me atreví a grabar algo de este tema.

Con mucho cariño, para todos. @ediyelly

Sort:  

bonita intepretacion, saludos esta cancion de Rosario flores es encantadora.

Gracias... Un fuerte abrazo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43