Sing and play week 138 || Viajera del Río. @ediyelly

in Dance and music show3 years ago (edited)

Sing and play week 138 || Viajera del Río. @ediyelly


Greetings to all the wonderful artists who are part of this digital ecosystem "Dance and Music". This time I accompany you with a song that brings back so many beautiful memories of my youth, when I listened to my aunts and cousins sing this beautiful melody.

I take this opportunity to dedicate it to all those beautiful mothers on their day, who with love fill their children with wonderful experiences, in spite of our environment.

"Viajera del Río" is a song by Venezuelan composer Manuel Yánez, a native of Ciudad Bolívar, Bolívar State.

Thank you @donatello, for motivating people to keep showing that beautiful energy that music represents.

Saludos a todos los maravillosos artistas que forman parte de este ecosistema digital "Dance and Music". En esta oportunidad los acompaño con una canción que me trae tantos recuerdos hermosos de mi juventud, cuando escuchaba a mis tías y primas cantar esta hermosa melodía.
Aprovecho de dedicársela a todas esas madres hermosas en su día, quienes con amor llenan de vivencias maravillosas a sus hijos, a pesar de nuestro entorno.
"Viajera del Río", es una canción del compositor Manuel Yánez, venezolano, nativo de Ciudad Bolívar Estado Bolívar.
Gracias @donatello, por motivar a las personas a seguir mostrando esa energía tan hermosa que representa la música



Lyrics
Viajera del Río

Paseando una vez
Por el malecón
Extasiado me quedé
Al ver una flor
Perfumando al río.
Era angelical
Como el azahar
Y corría y corría,
Cruzando el horizonte
Se perdía.

La quise tocar
La quise abrazar
Quise amarla como a tí
-Ni que fuera un mago
Para contener
La fuerza del río-,
Y se fue ocultando
Y se fue marchando
Luego desapareció,

Pasaron los años
Y el arcano tiempo
La alejó de mí;
Por eso en mis sueños
Cuando te recuerdo
Triste voy al malecón,
Para ver si el río
Cambia la corriente
Y vuelvo a ver mi flor.

Sort:  

Sin duda, una hermosa canción y tu interpretación fue genial, saludos!

Gracias bella... primera vez que la canto... lo hice con mucho cariño!

Hermosa interpretación de esta pieza! yo la descubrí hasta hace unos meses atrás y me gustó mucho, la tengo pendiente por cierto jejeje pero espero traerla en muchas versiones de canto e instrumentación. Te faltó incluir la etiqueta #singandplay en el post espero para la próxima la puedas añadir junto con la etiqueta #musicavenezolana para colocar las cosas en su lugar ;-)

¡Saludos!

Gracias por esa información, esos datos son necesarios conocerlos porque a veces no sé cuales etiquetas utilizar, soy nueva y no te imaginas como me está costando, pero poco a poco voy aprendiendo y agradezco muchísimo todas las recomendaciones para ir mejorando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68