Sing and play week 135 || Con los años que me quedan by @ediyelly

Sing and play week 135 || Con los años que me quedan by @ediyelly


Greetings to all the beautiful and talented people at Dance and Music. I've been very busy these days, but I couldn't pass up the opportunity to join you for a while, as I always say, "to overcome stress, the best thing to do is to sing and dance, with that we cheer up the spirit".

On this occasion, I present the song "Con los años que me quedan", by Gloria Estefan.

Thank you for listening. With love @ediyelly


Saludos a toda esta gente bonita y talentosa que se encuentra en Dance and Music. Estuve muy ocupada estos días, pero no podía dejar pasar la oportunidad de acompañarlos un rato, como siempre digo, "para superar el estrés, lo mejor es cantar y bailar, con eso alegramos el espíritu"

En esta ocasión, les presento la canción "Con los años que me quedan", de Gloria Estefan.

Gracias por escuchar. Con cariño @ediyelly
Sort:  

La cantas muy bonito de verdad me gusto mucho.

Gracias por escucharme... Eres muy amable..

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84