Dance party week 44 || Happy By @ediyelly

Greetings to all these talented people who are part of the @danceandmusic ecosystem, today in this wonderful party I am joined by my two nephews Edymar and Luis.

Luis is very serious, he doesn't like to interact much because he is very shy, but Edymar loves to dance and sing, and every time I turn on the camera he tells me he wants to be with me. So today I invited them, and what better song than Happy by Pharrell Williams.

Life is a roller coaster, but we must learn to smile, dance and sing, so that our lives are filled with lots of positive energy that helps us to be happy.

Happiness depends on ourselves, the way we see things, how we act, so let's dance and enjoy the moments of life..

Saludos a toda esta gente talentosa que forma parte del ecosistema de @danceandmusic, hoy en esta fiesta maravillosa me acompañan mis dos sobrinos Edymar y Luis.
Luis es muy serio, no le gusta interactuar mucho porque es muy tímido, pero Edymar le encanta bailar y cantar, y cada vez que enciendo la cámara me dice que quiere estar conmigo. Así que hoy los invité, y que mejor canción que Happy de Pharrell Williams.
La vida es una montaña rusa, pero debemos aprender a sonreir, bailar y cantar, para que nuestras vidas se llenen de mucha energía positiva que nos ayude a ser felices.
La felicidad depende de nosotros mismos, la manera como veamos las cosas, como actuemos, así que vamos a bailar y ser disfrutar los momentos de la vida.

Sort:  

Hola, @ediyelly que alegria verte participar con estos hermosos niños bailaron muy bonito..

Gracias, me encanta que promuevas estos momentos de felicidad y alegría en familia. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35