Dance and have fun week 154 || DLG MIX By @ediyelly

Greetings friends of @danceandmusic, today I accompany you with the flavor of a Latin genre that I love, a salsa performed by the group DLG, which was very fashionable in the 90s.

To record at home is an odyssey, because my niece always wants to accompany me, so here I show you how I have to do different recording takes to make a final video.

Although I am not a professional dancer, I have been dancing all my life since I was little, salsa, merengue, cumbia, joropo, regueton, and other styles, I listen to the music, I feel it and I move, it is my dance therapy. Thank you for promoting these contests.

Enjoy life, and what better way through dance.


Saludos amigos de @danceandmusic, hoy los acompaño con el sabor de un género latino que a mi me encanta, una salsa interpretada por la agrupación DLG, que estuvo muy de moda en los años 90.
Para grabar en casa es una odisea, porque mi sobrina siempre me quiere acompañar, así que aquí les muestro como tengo que hacer diferentes tomas de grabación para lograr hacer un vídeo final.
Aunque no soy bailarina profesional, tengo toda mi vida desde pequeña bailando, salsa, merengue, cumbia, joropo, regueton, y otros estilos, escucho la música, la siento y me muevo, es mi baileterapia. Gracias por impulsar estos concursos.
Disfruten de la vida, y que mejor forma a través de un baile.
Sort:  

Que alegria transmites en este baile amiga con tu invitada de lujo hacen un duo muy lindo me encanto la musica y los pasos de bailes saludos!

siii yo disfruto estos momentos de baile, y mi invitada me ayuda con esa energía, a pesar de que no me he sentido bien ella ayuda a que todos mis males se olviden...

 3 years ago 

TRANSACTION
13/08/2021, 11:59:03

Transaction ID:
a99353738b415b53c5e93daa3e323901e38a9e6f

Sidechain Block: 9344457

From: @danceandmusic
To: @ediyelly

Amount: - 3 DAM

Memo: Dance and have fun week 154 - You can exchange DAM for STEEM on https://steem-engine.net

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34