Dance and have fun week 151|| ASEREJÉ - Dancing with my niece By @ediyelly

Greetings to all the dancers in this community. Today I am very excited, because my 4 year old niece invited me to dance Aserejé.

This song of the Spanish group "Las Ketchup" for me is a nice fusion of different musical styles, the Spanish influence is noticeable.

I had a lot of fun with Edymar, we invited her mom to dance but she didn't want to be on camera, so she danced from another part of the stage.

With much love, @ediyelly


Saludos a todos los bailarines de esta comunidad. Hoy estoy muy emocionada, porque mi sobrina de 4 años me invitó a bailar Aserejé.
Esta canción del grupo español "Las Ketchup" para mi es una simpática fusión de diferentes estilos musicales, se nota la influencia española.
Me divertí mucho con Edymar, invitamos a su mamá a bailar pero no quiso estar en cámara, así que bailó desde otro espacio del escenario.

Con mucho cariño, @ediyelly

Sort:  

bailaron hermoso tu sobrinita se ve feliz bailando en tu compañia, me diverti viendo su danza saludos

Hola @mariluna, siiii, ella fue la que escogió las canciones que quería bailar. Yo feliz viéndola como disfrutaba. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54