Conóceme en Dance and Music" /Tema de la semana :" Anécdota de mi primer baile " Creado por @ediyelly

Un placer para mí estar en este espacio digital, en donde se encuentra tanto talento maravilloso de distintos rincones del planeta. Gracias mi querida @mariajruizb por esta iniciativa, me parece genial que podamos contar anécdotas, eres una fantástica artista y adoro tus bailes y tus interpretaciones. Publico muy poco, aunque me encantaría estar con mas frecuencia, pero con tantas ocupaciones a veces se me hace difícil, pero cuando me ven es porque tenía la necesidad de llenarme de la energía tan maravillosa que irradian en esta comunidad.

Intentaré dar respuestas a las interrogantes que colgaste:

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰


¿ Cuál es tu nombre y de que país eres?
Mi nombre Ediyelly, soy Venezolana y tengo 47 años.


¿Cómo te sentiste en tu primer baile?
Esta pregunta tiene dos respuestas: mi primer baile fue en el kinder, siempre me gustó salir en actos culturales y era una de las primeras que le pedía a la maestra bailar o cantar. Sin embargo, al pasar los años, mi mundo giró en torno a estudios y trabajo, y mi vida social se volvió prácticamente nula. Les comento que le tenía terror a una cámara, no me gustaba salir en fotos y mucho menos bailar o cantar. En mi familia paterna hay extraordinarios músicos, a quienes admiro de toda la vida y uno de ellos es mi padre @luisromantico49, pese a ello, nunca me he atrevido a cantar con ninguno de ellos, no soy cantante ni bailarina, pero disfruto bailar.

Le tenía terror a las grabaciones y gracias a @danieldedosd2 y @mariajruizb me mostraron esta comunidad, desde entonces quedé fascinada, mi primera grabación se hizo en varias sesiones, porque mis sobrinos son los que me graban y temblaban mucho, jajajaja, salia movida la grabación, además que los nervios me atacaron y estuve a punto de no montar el video. No sabía nada de edición, así que tuve que aprender un poquito en la PC y fue que comencé a usar Filmora. Yo no tengo teléfono, por eso aprovecho de grabar casi siempre tarde en la noche o fines de semana con el teléfono de mi cuñada, pero es todo una odisea, porque siempre me llaman en ese momento, o abren una puerta, o caminan detrás de mi, pues no se dan cuenta de la cámara, jajajja, ese es uno de los problemas cuando no estas sola en casa


¿A qué edad comenzaste a bailar?
A partir de los 3 o 4 años de edad.

¿Qué sientes cuando bailas?
Para mi bailar es mi mejor terapia anti-estrés, me lleno de energía y me olvido de tantos problemas que tengo en este momento. Adoro cuando me decido o bailar, hoy precisamente baile con una invitada de lujo, así que la verán próximamente, y me reí demasiado.
¿Porqué prefieres el baile?

Con la pandemia, volví a aumentar de peso, y me ayuda a drenar esa energía acumulada, ademas de que al estar en movimiento hago ejercicios que es lo mejor para sentirse bien con uno mismo.


¿Cómo ha sido tu experiencia bailando en Dance and Music?
Maravillosa, aunque es una odisea, porque cada vez que voy a grabar, mi sobrina quiere bailar también, cuando enciendo la cámara, mi mente vuela y ni me doy cuenta de todos los que pasan y tengo que volver y volver a grabar. La postproducción es terrible ajajajaja. Mis sobrinos me dicen que soy muy ansiosa, porque después que coloco un video, a cada rato quiero saber si alguien me vió, jajajaja, todavía estoy en proceso de aprender a dominar la ansiedad y los nervios. Esta comunidad de verdad que me ha ayudado a tener mayor confianza y a simplemente dedicarme a sonreir y disfrutar un momento tan maravilloso como es la música.
Les confieso que cuando colgué los vídeos de Lambada, Mi gente, otros, debe ser el tiempo que tenía si bailar, que pensé que me desmayaría, pero yo estaba disfrutando al máximo.

He aprendido a no tener grandes expectativas, porque a veces uno se esfuerza tratando de hacer algo con mucho cariño y nadie emite un comentario y hasta recibe votos negativos, eso desanima mucho, por eso llegó un momento que decidí que sólo disfrutaría bailar o cantar sin pensar en nada más.


¿Qué significa para ti bailar?
Creo que ya lo comenté, bailar es mi momento zen, mi terapia anti estrés, mi adrenalina, mis hormonas de la felicidad, mi todo...

Este fue mi primer baile en STEEMIT:

Mi primer concurso de baile con mi hermano @luisguarin14

PD: A fin logré estar en alguna de las actividades que estas promoviendo, te la debía.. Con mucho cariño @ediyelly

Sort:  

Que hermoso fue leer esto. Me encanta conocerlos más porque somos una familia y como comunidad debemos estar muy unidos. Plasmaste una historia interesante, gracias por responder las interrogantes. Estoy muy orgullosa de lo que has logrado aquí, sigue motivada que Dios nunca falla. Bendiciones mi bella.

Amen, muchísimas gracias por todas iniciativas tan lindas que tienes y las palabras de motivación que siempre tienes para mi.. Me encanta todo lo que haces en esta comunidad... Un fuerte abrazo

What a beautiful post!
Thank you so much for writing this and sharing your videos!

Thanks to you for promoting these spaces that help us to smile and release stress.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36