CANTO A CAPELLA SEMANA 7. @ediyelly - Tómame o Déjame

CANTO A CAPELLA SEMANA 7. @ediyelly - Tómame o Déjame



Hello dear @danieldedosd2 I have had both technological and physical problems, but I needed to sing, because it is what helps me smile in unfavorable situations.



Today I accompany you with a song by Juan Carlos Calderon, popularized in the 70's by the group Mocedades.

With much affection, I invite my dear friends @angelica7 and geadriana to participate in this wonderful contest.

Kisses to all


Hola estimado @danieldedosd2 he tenido problemas tanto tecnológicos como físicos, pero me hacía falta cantar, pues es lo que me ayuda a sonreir ante situaciones desfavorables.

Hoy les acompaño con un tema del maestro Juan Carlos Calderon, popularizada en la década de los 70 por la agrupación Mocedades.

Con mucho cariño, invito a mis queridas amigas @angelica7 y @geadriana para que participen en este maravilloso concurso.

Besos a todos

Sort:  

Esa canción me hace recordar esos momentos en casa de mis padres bellos momentos, buena interpretación y apoyo a @lyon-89, a mi en lo particular me gusta cuando las personas se esfuerzo por hacer un vídeo distinto y no solo cantar frente a una camara.

Que linda, muchas gracias... Necesitaba cantar porque es una de las cosas que me hacen sentirme con mucho ánimo, y bueno después de la tormenta fue la mejor terapia.. Saludos...

Oye me gusto mucho ese intro y ese movimiento de cámara para darle mas estilo de cine, cantas muy bien, te felicito !!

Que lindo, gracias!!! Tu también lo hiciste excelente...

Muy bonito.. Felicidades!

Gracias, muy amable..

Se nota que esta canción es de tus favoritas pues le imprimiste mucho sentimiento. ¡Suerte en el concurso!

¿Ya pasaste por la comunidad Steem Music? Te comento que hay concursos activos donde puedes participar :)

Te confieso que es la segunda vez que la canto, pero me recuerda a muchos amigos a quienes extrano mucho.. Un abrazo, creo que por eso la cante con mucho amor

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32