Canto a capella Semana 09 || @ediyelly || Contigo Aprendí

Saludos a todo ese talento maravilloso que forman parte de este espacio digital. Hoy me complace acompañarlos con la canción Contigo Aprendí, del maestro Armando Manzanero, un tema hermoso que lo han interpretado infinidades de artistas a nivel internacional, y hoy humildemente me atrevo a cantarla.

Les dejo la letra para que me acompañen a cantarla:Fuente

CONTIGO APRENDÍ


Contigo aprendí
Que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
A conocer un mundo nuevo de ilusiones


Aprendí
Que la semana tiene más de siete días
A hacer mayores mis contadas alegrías
Y a ser dichoso, yo contigo lo aprendí


Contigo aprendí
A ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
Que tu presencia no la cambio por ninguna


Aprendí
Que puede un beso ser más dulce y más profundo
Que puedo irme mañana mismo de este mundo
Las cosas buenas ya contigo las viví


Y contigo aprendí
Que yo nací el día en que te conocí


Invito a @luisromantico49 @angeles10 para que me acompañen.
Gracias @danieldedosd2, por lograr estos espacios que nos permiten soñar y volar, dejando atrás nuestros miedos.

Sort:  

Tiene una bonita voz, me gusta la composición de esta canción; primera vez que la escuchó.

Saludos!

Gracias por escucharme. Es una canción que ha sido interpretada por muchos artistas a lo largo de los años. Es del compositor mexicano Armando Manzaneros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38