[ESP-ING] Retro Music semana 9 Cover by @doubleg8 ✨

in Dance and music show3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!

En esta ocasión me encuentro participando en el concurso "Retro music" en su semana número 9, de la mano de @marvalstudios.

This time I find myself participating in the contest "Retro music" in its week number 9, by the hand of @marvalstudios.

Me decidí por un tema bastante movido y que de seguro muchos recordarán: ¿A quién le importa?, De Alaska y Dinarama, canción lanzada en el año 1986 y que fue todo un éxito.

I decided to go for a very lively song that I'm sure many of you will remember: A quién le importa, by Alaska y Dinarama, a song released in 1986 that was a big hit.

Letra

La gente me señala
Me apuntan con el dedo
Susurra a mis espaldas
Y a mí me importa un bledo

Que más me da
Si soy distinta a ellos
No soy de nadie
No tengo dueño

Yo sé que me critican
Me consta que me odian
La envidia les corroe
Mi vida les agobia
¿Porque será?

Yo no tengo la culpa
Mi circunstancia les insulta
Mi destino es el que yo decido
El que yo elijo para mi

¿A quien le importa lo que yo haga?
¿A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare
¿A quien le importa lo que yo haga?
¿A quien le importa lo que yo diga?

Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare
Quizá la culpa es mía
Por no seguir la norma
Ya es demasiado tarde
Para cambiar ahora
Me mantendre

Firme en mis convicciones
Reportare mis posiciones
Mi destino es el que yo decido
El que yo elijo para mi

¿A quien le importa lo que yo haga?
¿A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare
¿A quien le importa lo que yo haga?
¿A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare
¿A quien le importa lo que yo haga?
¿A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare


Me gustaría invitar a @marinave @geralart26 a que se unan, y espero les haya gustado mi participación. ¡Nos estamos leyendo!

I would like to invite @marinave @geralart26 to join, and I hope you liked my participation. we are reading each other!

Sort:  

Qué carácter

Jajaja, gracias por pasar!

Me encanta tu estilo y tu porte, bella, felicidades

Muchas gracias!

@doubleg8 mi nueva cantante favorita

Gracias gracias 🥰

Super ligth💅🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38