"Dance party week 36" - Bailando Get Low de Dillon Francis @doraimaperez

in Dance and music show3 years ago

Hola a todos queridos amigos de ésta hermosa comunidad, hoy les quiero mostrar mi baile para participar en la semana 36 del concurso "Dance party" Estoy muy contenta de poder participar, ya que para mi el baile es vida, pasión, y si hay algo que me llena de felicidad es bailar en todo momento.

En ésta oportunidad elegí la canción Get Low de Dillon Francis, ya que últimamente me ha llamado mucho la atención la música electrónica, ya que me llena de adrenalina y me hace sentir activa. Alguien que no podría faltar en mis fiestas es mi mejor amigo y compañero de baile Edinson Petaquero, por esa razón baila junto a mí en esta canción.

¡Espero les guste!

Dios les bendiga siempre

Sort:  

Excelente trabajo muchachos, bailan estupendo. Muy buen ritmo y coreografía.

Realmente fabulosos, su trabajo coreografico esta bien coordinado me encanto!

Gracias amiga bella, estoy muy contenta de que te gusten mis coreografías... Seguiré participando... Dios te Bendiga...

Estupendo muchachos, me gusto mucho su coreografía espero verlos mas seguido por aquí seguramente traerán mas alegrías y amor a esta gran comunidad.

Muy agradecida y contenta de que les haya gustado, constantemente estoy bailando, cada segundo de mi vida lo disfruto bailando, bailar es mi pasion.

Hola mi corazón espero estén muy bien. Dejame decirte que me gustó mucho su baile 🥰 la coreografía está super y todos los pasos quedan estupendos con la canción que elegiste.

Permíteme darte unas recomendaciones con mucho cariño:

  1. Intenta descargar una app con la que puedas editar el audio de tu video y colocar la musica encima para que no tengas el ruido del ambiente y se aprecie mejor la canción.

  2. puedes intentar también grabar con la luz del día o en un espacio donde la iluminación te favorezca.

  3. Soríe 😄😊 bailas muy lindo y como dijiste en tu post que el baile es vida, pasión y adrenalina disfrútatelo más.

Solo solo recomendaciones querida @doraimaperez sigue así que tienes mucho que aportar a esta comunidad te mega felicito ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66