Fitness with Cumbia - Fitness for fun

in Dance and music show3 years ago (edited)

Dear dance and music lovers

Lately, I'm training while playing Cumbia music. I filmed this video yesterday afternoon and I was happy to relax, train and dance in the park.

The music in the video is Llámame by Raymix.

Feel free to leave a comment and thank you for watching!

Sort:  

Hola, amigo espero estes genial el ambiente esta chevere el cielo se ve hermoso, buenos pasos de baile, la parada de mano me encanto , la musica super latina me encanto saludos..

Genial @donatello estos ritmos caribeños siempre son frescos y generalmente son mejor en pareja... Mil bendiciones amigo gracias por compartir tu video para alegrarnos la vida. No es común ver a un Europeo bailar cumbia... Felicidades...

Buen comentario! Me gusta la cumbia y es genial tocarla mientras entreno. Soy un italiano loco y me gusta bailar con diferentes géneros musicales.
Que tengas una buena noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69629.04
ETH 3375.52
USDT 1.00
SBD 2.74