Dance party week 45 - Dance-fitness with Merengue House - My entry

in Dance and music show3 years ago

Dear dance lovers

For dance party week 45 I like to share a video that I filmed yesterday afternoon. I like to be active and I still prefer dancing outdoors although the nightclubs are already open.

Don't miss the beautiful dog at 4:06.

Have fun watching!

20% of this post payout is going to @mariluna who is organising this event.

How to enter: https://steemit.com/hive-118409/@mariluna/dance-party-week-45-see-who-took-part-in-dance-party-week-44-let-s-dance-and-have-fun

Feel free to leave a comment and thank you for watching!

Sort:  

Disfruté mucho tu video mi amigo, me trasladaste a la época de mi aldolescencia, en aquel tiempo no me dejaban salir a fiestas y mi única pareja de baile era mi hermano, con el si me dejaban salir porque me cuidaba jajajjajaja y compartimos momentos muy bonitos como hermanos. Gracias por compartir este video musical. Un abrazo.

Gracias por el lindo comentario!
Que tengas un buen fin de semana.

Igualmente mi amigo.

Me gusto mucho esta fiesta amigo estuviste encantador, la musica esta bien chevere esos merengues se oyen mucho aqui en Venezuela, me diverti viendo cada paso, de baile y sobre todo cuando salio el Perrito jeeeeee queria participar tambien, saludos con cariño gracias por el apoyo!

Me alegro que te guste el video y también estoy feliz de apoyar tu evento.
Me gusta cuando aparecen perros en mis videos.

Me encantó el baile y el perro quiere ser famoso jajajajaja.
Ese cielo está hermoso, despejado

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36