Dance and have fun week 137 - My entry - Dancing to Fux With The Tux by Tuxedo - Dancing for fun

in Dance and music show3 years ago

Dear dance and music lovers

It's a lovely sunny Sunday but it's cold. Shall I dance outdoors? Yes, I will.

This is my entry for Dance and have fun week 137.

Have fun watching!

Sort:  

Esoooooo, buen baile amigo, y la musica bastante divertida, como quisiera verte bailar un tema de Michael Jackson jajjajaa, creo que saldría también buenisimo. Saludos 😘

¡Gracias por ver el video!
Yo también veo tus videos pero lo siento si no dejo siempre un comentario.
Debería bailar algunas canciones de Michael Jackson pero no bailaré como él, jajaja.

Son buenísimas todas las canciones que eliges, de hecho me has hecho recordar muchos momentos. Cuando ye hago la propuesta de Michael Jackson es porque miro el movimiento de tis pies tan increible, que seria espectacular verte bailar un tema de el, saludos amigo y no te preocupes si no dejas tus comentarios algunas veces, se que siempre me has apoyado con tu voto y eso vale mucho para mi. Un abrazo, cuidate.

a good dance full of energy.😉

Gracias mi amiga!
También me gustan tus bailes.

Hola amigo @donatello muy buenas noches! espero este muy bien! disculpe la molestia, es que me gustaria participar en el sing and play, pero no consigo informacion sobre como participar y las reglas del concurso... Tampoco se como saber por que semana va 😢 podria por favor ayudarme!? se lo agradeceria un monton! muchas gracias! saludos!

Saludos amigo!! muchas gracias, ya lo chequee y subi mi primer post! te lo agradezco un monton!!

Buena entrada!!..Full energia

Siempre disfruto verte bailar, a pesar de no dejarte siempre un comentario, quiero disculparme por eso, siempre veo tus vídeos y me encanta, lo haces muy bien. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72