Keep fit and have fun week 62- Intensive Dance - por: @diosmarymaiz1

in Dance and music show3 years ago

💜¿Qué tal amigos fitness de #steemit?

🌹Esta semana fui al médico y me hizo reflexionar bastante sobre mi salud y mi edad, así que no solo he estado haciendo ejercicios para esta iniciativa, si no que durante la semana he tratado de crear y mantener un rutina saludable. Les comento un poco;

🌟Me levanto a las 5am, repaso un poco el inglés y como a eso de las 7 am estoy realizando ejercicios toda esta semana he hecho cardio, piernas y abdomen. Debo admitir que hacer abdomen me cuesta un mundo hahahah pero cada día vamos mejor, ya luego de toda esta sesión me baño, desayuno y me dispongo a trabajar🌻

Les comento todo esto, porque me he sentido muy bien conmigo y quizás para ustedes estos tips les sean de gran ayuda 🌺

A continuación les comparto mi video 🤭

SALUDOS SALUDABLES, ESPERANDO SIEMPRE QUE LES GUSTE MI CONTENIDO YA QUE LO HAGO EXCLUSIVAMENTE PARA USTEDES 😍👍🏻

GRACIAS SIEMPRE POR TODO EL APOYO QUE ME BRINDAN, BESOS A LA DISTANCIA🥰❤️

Por último, me gustó muchísimo esta muñequita que compartió mi amigo @donatello en su post hahahah así que con su permiso la coloco aquí también

x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGN7VeXR3R1TxFEuoD4gT1rpnwkKcGKkqeHDxQVZo.gif

Fuente

Sort:  

Eso amigaaaa a ponerse en forma.

Cada día estas más activa hahahaa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47