Dance party week 21 - My entry - baile "ven ven ven de Reik" @diosmarymaiz1

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de #steemit esta semana me uno a la iniciativa de Dance Party :D

Estoy muy feliz porque mi abuela de 90 años quizo participar hahahaha a pesar de su edad siempre está siempre dispuesta a participar en cada desorden.

Espero les guste Saludos!!!

Sort:  

Que bonito baile, me llenaste de nostalgia amiga. Que hermoso verte bailar con tu mmai y ver a tu abuelita disfrutado este baile fue hermoso. Creo que has tomado una desicion hermosa para regalarle un momento de alegría a ella también, Bravooooooo. Buen baile, lo hiciste bello.

Hahaha gracias María, si es una gran bendición poder compartir con ambas 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48