Concurso "La Voz" Gala Número 3 (Canta una canción del Maestro Francesco P. Tosti) "Sogno" por @diosmarymaiz1

in Dance and music show3 years ago

Hola queridos amigos de #steemit . Para esta semana nro. 3 del concurso "La Voz" les interpretaré la canción: Sogno

Espero les guste

Sueño

Soñé que estabas de rodillas
como un santo que reza al Señor
me mirabas y en lo profundo de tus ojos
resplandecía tu mirada de amor.

Tú hablabas y tu suave voz
dulcemente me suplicaba,
sólo una mirada que fuese promesa
implorabas, inclinado a mis pies.

Yo callaba, y con mi ánimo fuerte
el deseo tentador luchó,
sentí que sufría como un mártir, que moría,
y sin embargo me vencí a mi misma y te dije que no.

Pero tu labio rozó mi rostro,
y la fuerza del corazón me traicionó
cerré los ojos, te extendí mis brazos...
pero soñaba, y el hermoso sueño se desvaneció.

image.png

GRACIAS SIEMPRE POR SU INDISPENSABLE APOYO

Sort:  

Bello mi niña, Gracias por tu participación!

Que hermosa, suena como una voz de cuento, por un momento sentí a Blanca Nieves aquí conmigo. Tqm amiga linda. Toma las recomendaciones del maestro Edmundo. Ya comenzamos el estudio y eso me hace feliz, que juntos pidmaos compartir esta experiencia, y estoy segura que particopar aquí hará que nuestra voz siga brillando cada día más y más. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66