¡CONCURSO DE POWER UP DE STEEM! ¡SEMANA 2! Mi Power Up por: @diosmarymaiz1

in Dance and music show3 years ago

Hola queridos amigos de #steemit especialmente a los miembros de la comunidad @danceandmusic y a mi amigo @davidcentenor por esta excelente iniciativa. Me pareció genial este concurso, ya que entre todos podemos hacer más fuerza de apoyo e incentivo para cada miembro, al mismo tiempo que invertimos dentro de esta maravillosa plataforma haciendo crecer nuestro steem power.

image.png

Esto es algo que debemos hacer todos los usuarios en la medida de lo posible, puesto que cuanto crece nuestro steem power ganamos todos, ya que aumenta nuestro poder de voto y reputación dentro de la plataforma.

Particularmente, estoy tratando de hacer steem power todas las semanas aunque también he pensado acumularlos y los primeros de cada mes realizar Steem Power... ¿Que me recomiendan ustedes en base a su experiencia?

La semana pasada cuando inició el concurso no había tenido la oportunidad de compartirles mi Steem Power:

Sin título.png

Esta semana:

Así va mi STEEM POWER con mucho esfuerzo

Sin título.png

Ahora bien, luego de la transferencia:

Sin título.png

Pretendo hacerlo de forma semanal.

Espero que les guste mi post Hasta la próxima.

BESOS Y ABRAZOS

Sort:  

Saludos bella amiga, felicidades por ese power up, sigamos la fiesta de crecer en steemit, abrazos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38