Concurso "Canto a Capella" Week 5 - Nostalgia Andina por: @diosmarymaiz1

in Dance and music show3 years ago

Hola a la comunidad que abarca a todos mis músicos favoritos dentro de #steemit

Esta semana, les comparto "Nostalgia Andina" esta es una canción que siempre he querido cantar acompaña con una banda en vivo, un lindo cuatro, una mandolina, maracas y un cajón hahahah

Cada vez que la canto o escucho, recuerdo mi niñez cuando mis padres siempre me llevaban a Mérida para pasar la navidad en familia y de allí comenzábamos a recorrer todos los páramos comiendo fresas con crema. Navidad sin neblina no era navidad. Actualmente, mi nostalgia se triplica al recordar que ahora todos pasamos la navidad separados en distintos países y es una situación súper común en la vida de todos nosotros. Sin embargo, mientras hay vida siempre habrá esperanzas.

PDTA: Perdí la cuenta de cuántas veces grabé este video, el gato siempre me interrumpía porque estaba montado en el pino, en una parte del video se escucha cuando cae hahahah

ESPERO LES GUSTE EL TEMA

BESOS Y ABRAZOS

Sort:  

No conocia este tema, que bonito y nostalgico. Me encantaria escuchartelo cantar otra vez con algun instrumento para sentir mas de cerca su melodía. Tienes un timbre vocal prodigioso

Tienes una voz como de las que ponen en las películas de disney. ¡Que linda! Te deseo mucho éxito en este concurso ❤

Gracias hahaha me encantó tu comentario 😊

que dulce voz que tienes. Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43