Concurso "Canto a Capella" Week 3 Lejanía 🌄 (Mayra Martí) por: @diosmarymaiz1

in Dance and music show3 years ago

Hola mis queridos amigos músicos, esta semana les interpreto mi versión de Lejanía, cantada originalmente por Mayra Martí, desde hace unos 10 años aproximadamente me encanta esta artista, a mi parecer es de las mejores sopranos que ha tenido mi país.

De igual forma, este tema es muy emotivo para mí ya que con el participé en el 2016 en el festival de la Voz UDISTA del Núcleo Sucre.

Espero les guste mucho 😘

Besos y abrazos 💕

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Sort:  

Gracias a ti! jeje, un abrazo

que linda cielo

Como siempre, encantado con lo que haces! Felicidades amiga

Gracias mi amigo por tus lindas palabras

bella cancion amiga

Gracias mi amigo

Buena esa aprovechando el reverb natural que proyectan las cerámicas jajaj, hermosa interpretación como siempre, saludos !!

Buena participación!

poesía es tu voz me encanto amiga que bello cantas y lo bueno es que estas en el primer estudio de grabación que todos tenemos, es que cuando estamos allí se enciende el artista que llevamos dentro jajajjaja

Gracias amiga
Hahahahaa que risa te diste cuenta del estudio

Excelente interpretación 👏❤

Gracias mi amigo

 3 years ago (edited)

@diosmarymaiz esta entrada es sencillamente magistral, este tema es muy difícil y con una tesitura natural muy exigente para las sopranos, en este tema se ve claramente la ligereza de tu voz que puede hacer creer a cualquiera que es una voz pequeña, siendo todo lo contrario. Gracias por traernos esta entrada tan maravillosa llena de dulzura y de fuerza...

Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Esa voz tuya es una caricia al oido, felicidades

Muchas gracias amiga ✨😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64