Sing and Play week 139 - "Ser de Sol" por @diegopadilla

in Dance and music show3 years ago
Hola amigos de #danceandmusic, feliz ombligo de semana!!!

Hello friends of #danceandmusic, happy navel of the week !!!

Para esta semana 139 de #singandplay decidí hacer una canción que le gusta mucho a mí novia @naomilopez, el tema se titula "Ser de Sol" y lo cantan Descemer Bueno y la agrupación Buena fe.

For this week 139 of #singandplay I decided to make a song that my girlfriend @naomilopez likes very much, the song is titled "Ser de Sol" and it is sung by Descemer Bueno and the group Buena fe.

La canción tiene unos matices particulares que traté de realizar con mi voz, espero haberlos logrado y que disfruten de este hermoso tema.

The song has some particular nuances that I tried to make with my voice, I hope I have achieved them and that you enjoy this beautiful theme.

Cabe destacar que por mucho que he tratado de realizar el video con el menor cambio de exposición de luz posible, aún no lo he logrado, por eso se ven los cuadros de los dos videos, pero seguiré practicando para tratar de mejorar mis habilidades en la edición. Si tienen algún tips o consejo será bien recibido.

It should be noted that as much as I have tried to make the video with the least possible change in light exposure, I have not succeeded yet, that is why the frames of the two videos are seen, but I will continue practicing to try to improve my skills in the edition. If you have any tips or advice, it will be well received.

Sort:  

excelente interpretación @diegopadilla, esa canción también le encanta a mi novia. jajaja.

Jajajaj, gracias compadre @cesarmarcano, que buen que a tu novia le guste.

Buenísimo bro! Hay una opción en la cámara de los celulares que te permite bloquear el cambio automático de exposición de luz! Eso te puede ayudar!

Bro me acabas de dar la solución a todos mis problemas jajajajaja . Muchas gracias! @rhonbastardo

Gracias por interpretar ese tema que tanto me gusta mi vida. Te amo💋💕

Todo para la chiquilla. @naomilopez

Me encanta! Lo hiciste genial Diego! Un abrazote! 🤗 Me gusta mucho!

@kealeortiz. ♥️♥️♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19