Sing and Play week 137 - "Guárdame el Secreto" Cover by @diegopadilla

in Dance and music show3 years ago

Un saludo musical para todos.

A musical greeting to all.

Amigos esta semana para el #singandplay estuve algo indeciso respecto a cuál tema cantaría, por ello escuché algo de la música que tengo guardada y me topé con una canción de un artista regional llamado Fabricio, la canción lleva por nombre "Guárdame el secreto" y tiene una letra muy pero muy sentida, pues está basada en la historia de una persona que fue abandonada por su padre. De verdad es una canción muy buena, espero puedan disfrutar mi humilde interpretación de esta pieza.

Friends this week for #singandplay I was somewhat undecided about what song I would sing, so I listened to some of the music that I have saved and I came across a song by a regional artist named Fabricio, the song is called "Keep me the secret" and it has a very, very heartfelt lyrics, as it is based on the story of a person who was abandoned by his father. It really is a very good song, I hope you can enjoy my humble interpretation of this piece.


Letra

Se me entristece el alma
Solo al pensar en ti
No pude comprender cuando te vi partir .
En mi inocencia
Pense que jugabas
Y te espere sentado en medio del dolor.
Y nunca regresaste,
Y fuego lento fue muriendo la esperanza
Y nunca me extrañaste,
Y se me envejecieron los recuerdos.
Guardame el secreto, que hay alguien en el mundo
Que trata de sobrevivir sin tu amor .
Cada minuto quema
Los rastros de tu ausencia
Pero es inevitable llevo tu escencia en mis venas
En mi necedad
Te sigo esperando
Quizas en mis sueños sere feliz otra vez.
Y nunca regresaste,
Y fuego lento fue muriendo la esperanza
Y nunca me extrañaste,
Y se me envejecieron los recuerdos.
Guardame el secreto, que hay alguien en el mundo
Que trata de sobrevivir sin tu amor .
Sin tu amor...!!!
Y nunca regresaste,
Y fuego lento fue muriendo la esperanza
Y nunca me extrañaste,
Y se me envejecieron los recuerdos.
Guardame el secreto, que hay alguien en el mundo
Que trata de sobrevivir sin tu amor.

Lyrics

My soul saddens me
Just thinking of you
I couldn't understand when I saw you leave.
In my innocence
I thought you were playing
And I waited for you sitting in the middle of the pain.
And you never came back
And slow fire was dying hope
And you never missed me
And my memories got old.
Keep me the secret, that there is someone in the world
Who tries to survive without your love.
Every minute burns
The traces of your absence
But it is inevitable I carry your essence in my veins
In my folly
I am still waiting
Maybe in my dreams I'll be happy again.
And you never came back
And slow fire was dying hope
And you never missed me
And my memories got old.
Keep me the secret, that there is someone in the world
Who tries to survive without your love.
Without your Love...!!!
And you never came back
And slow fire was dying hope
And you never missed me
And my memories got old.
Keep me the secret, that there is someone in the world
Who tries to survive without your love.


Todo en la vida nos deja un aprendizaje, una lección y a su vez nos forja nuestro carácter, con esta canción los invito a reflexionar y colocarnos por tan solo un momento en los zapatos de ese niño que fue abandonado pero aún así le toca seguir hacía adelante pues la vida continua.

Everything in life leaves us a learning, a lesson and in turn forges our character, with this song I invite you to reflect and place ourselves for just a moment in the shoes of that child who was abandoned but still has to move on. Well life goes on

Es fascinante como la música puede ser uno de los mejores medios para expresar nuestros sentimientos, uno de los mejores medios para transmitir un mensaje y el instrumento ideal para llegar a conectar con las emociones de las demás personas rompiendo hasta las barreras que los idiomas crean.

It is fascinating how music can be one of the best means to express our feelings, one of the best means to convey a message and the ideal instrument to get in touch with the emotions of other people, breaking even the barriers that languages create.

Sort:  

Excelente como siempre Diego. Felicidades!

Esas palabras viniendo de tí para mí es un honor hermano. @melor9

Qué bueno es verte tocando la guitarra y cantando. Siempre excelente amigo.

Muchas gracias amiga mía @kealeortiz. Se hace lo que se puede jajajajaja

Se hace lo que se puede y se hace muy bien. Excelente amigo.

 3 years ago 

I`m not familiar with the original, but your performance is so soulful and ellegant!
Love both the vocals and the guitar playing. Bravo!

Waaaaaao! Muchísimas gracias por esas valiosas palabras. De verdad es una gran canción. @shemzee

😢 se me hizo el nudo en la garganta! La música es un exelente medio para llevar un mensaje tan importante, tengo la dicha de tener un padre maravilloso y agradezco a Dios por eso, pero no todos tienen esa dicha y es duro vívir con ese vacío. Me encantó esta interpretación! 🤗

Así es amiga, que bueno que te gustó. Eso me alegra mucho

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Excelente interpretación mi pana!

Gracias hermano, saludos!

Es bueno verte tocando la guitarra.
Preciosa interpretación!

Para mí es un orgullo leer esas emotivas palabras y más viniendo de un gran guitarrista como lo es usted. Gracias hermano @donatello

se ve buena la letra te felicito hay que escuchar la melodia y un joropo seria bueno.. éxitos como artista...

Jajajaja, gracias bro. Seguro que sí. @elvis701

Hola amigo. Nada mejor que una letra de reflexión. Son canciones que provoca colocarlas de modo que muchas personas puedan escucharlas en un mismo momento y estimular a la conciencia. Éxitos!
#affable #venezuela

Exacto amigo, tienes mucha razón. Es una gran. Canción que tiene una gran carga sentimental. @elider11

Admiración y respeto siempre hacia usted maestro

Oye, me enorgullece leer esas palabras que vienen de ti. Saludos hermano @carlosvidal

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22