Canto a Capella semana 2 - "Yo te voy a amar" por @diegopadilla

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de la comunidad #danceandmusic !!!

Mi semana ha estado cargada de lindos recuerdos, es por ello que elegí un tema que para mi es como una cápsula del tiempo, me traslada inmediatamente a la época en la que inicié mi afición por el canto y solo trataba de imitar a los cantantes que estaban de moda. De esa época decidí elegir el tema que interpreto para este genial concurso.

La canción se titula "Yo te voy a amar" y la popularizó la agrupación juvenil NSYNC, y era una de las pocas canciones que cantaban en español pues la agrupación era Estadounidense.

Espero la disfruten.

P.D: Además de las canciones también me aprendía las coreografías y las bailaba con mis primos jajajajaj.

Sort:  

Wow, adoro esa canción, que bonito trabajo!

Oye muchas gracias por esas buenas palabras. @soygrecia

Súper buena tu interpretación, saludos!

Si es buenísima. Gracias @doubleg8

Muy bueno amigo . Afinación perfecta . Uno se da cuanta de eso cuando hace una 2da voz sobre la original y cuadran totalmente.
Lo felicito.

Jajajaja, totalmente hermano eso es así. Muchas gracias

Excelente tema e interpretación hermano. Recuerdo yo también me aprendía las coreografías jejeje

Jajajajaja pero eso no lo puede saber mucha gente!!!

Que hermosa interpretación amigo... Me hiciste recordar mi época de adolescencia jaja🤗🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94