Sing and play week 133 - cover "El Sol no Regresa"by @dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Hola, que tal mi gente


Un saludo con muchísimo cariño a la comunidad @danceandmusic y a toda la gente bonita de #steemit y por supuesto a nuestro gran amigo @donatello. Hoy les comparto en este maravilloso espacio musical un tema de la agrupación "La quinta Estación", un grupo que me encanta desde la adolescencia por sus canciones y por su extraordinaria vocalista "Natalia Jiménez", una estrella que aún sigue brillando en el escenario por su potente voz digna de admirar. El título de la canción que les comparto es: "El Sol no regresa" y fue compuesta por: Angel Francisco Reyero Pintes y Pablo Domínguez Villarrubia. Espero que lo disfruten.
Sort:  

Solo pude ver videos de baile en tu página y comencé a preocuparme, jajaja.
Preciosa interpretación!
Muchas gracias por participar!

Que hermoso como siempre.

Gracias mi amigo! 🥰🤗

Siempre es un gusto poder compartir en este espacio tan grandioso! Estuve un poco ocupado esta semana! Pero ya nuevamente arranco con canto! Gracias a ti por escucharlo! Es un honor! 🤩

Me encanta esta canción prima, la cantaste hermoso como siempre. Te adoro. Un abrazote

A mí también me encantan las canciones de la quinta estación! 😍 Gracias prima por escuchar!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58