Sing and play week 127 - (cover) "Como quieres que te quiera" by @dianakyv

in Dance and music show3 years ago (edited)

Me complace nuevamente estar compartiendo en el #singandplay.... Antes que nada pido, disculpas por mi introducción en el video, ya que no me percate que por equivocación dije semana 126 y estamos en la 127!. Siento mucho que sucediera esto!. Pues bien, para esta semana me motive a cantar una pieza que mas que gustarme me trae muchos recuerdos con una de mis hermanas!, siempre solíamos cantarla así como también el repertorio de esta gran artista, se trata de "Rosario Flores", una gran cantante, compositora y actriz española de origen gitano, este tema lleva por nombre "Como quieres que te quiera", ganadora para el 2002 como mejor canción y compuesta por la misma cantante!.Espero les guste, un abrazo para todos!.

I am pleased to be sharing in the #singandplay again .... First of all, I apologize for my introduction in the video, since I did not realize that by mistake I said week 126 and we are in the 127 !. I'm very sorry that this happened! Well, for this week I was motivated to sing a piece that more than like me brings back many memories with one of my sisters! We always used to sing it as well as the repertoire of this great artist, it is "Rosario Flores", a great Spanish singer, songwriter and actress of gypsy origin, this song is called "How do you want me to love you", winner for 2002 as the best song and composed by the same singer! I hope you like it, a hug for all!.

Tema: Como quieres que te quiera
Rosario Flores



¿Cómo quieres que te quiera?
¿Cómo quieres, si no estás aquí?
¿Cómo quieres que te quiera?
Si no te das a mí

Subiré montañas, y al río lloraré
Y mi corazón me grita
Me aprisiona, sin querer

¿Cómo quieres que te quiera? Si no te tengo aquí
¿Cómo quieres que te quiera? Tan lejos ya de mí
¿Cómo quieres que te quiera? Si no te das a mí
¿Cómo quieres que te quiera? Si sé que te perdí

Solo haré que el viento,
me lleve donde estés
Y mi corazón me grita,
me aprisiona, sin querer

Yo viviré, cantando a las estrellas
por el día aquel
Yo soñaré, que la vida me entrega
lo que tuve ayer

¿Cómo quieres que te quiera? Si no te tengo aquí
¿Cómo quieres que te quiera? Tan lejos ya de mí
¿Cómo quieres que te quiera? Si no te das a mí
¿Cómo quieres que te quiera? Si sé que te perdí

Y mi corazón me grita,
me aprisiona, sin querer
Yo viviré, cantando a las estrellas
por el día aquel
Yo, yo soñaré que la vida me entrega
lo que tuve ayer

¿Cómo quieres que te quiera? Si no te tengo aquí
¿Cómo quieres que te quiera? Tan lejos ya de mí
¿Cómo quieres que te quiera? Si no te das a mí
¿Cómo quieres que te quiera? Si sé que te perdí
¿Cómo quieres que te quiera? Tú quieres


image.png

Gracias por escuchar / Thanks for listening
Gracias por tu apoyo / Thanks for listening

image.png

Sort:  

Gracias por compartir esta hermosa canción. Parece que el guitarrista estaba a tu lado.
Me encantó tu interpretación, eres una cantante increíble.

Gracias a ti por escuchar y por apreciar el trabajo!...

😉 Sin palabras...! 👏👏👏
🤗 Tienes un talento increíble..! 👍

🤩🤩 Gracias de verdad por escuchar, por el apoyo y por tus palabras! 🙃

Guao tenía mucho tiempo que No escucha este tema y lo has compartido regalando os hermosos recuerdos, que bello mi prima te felicito. Un abrazote grandotote.

Estaba en la cocina haciendo al algo de comida y de repente se me vino la pieza a la cabeza! Quizás no sea una de mis mejores interpretaciones porque sentí que le di mucha fuerza pero me encanta! Gracias prima por comentar!.

Bellísimo..!! 🤗 Me encanto volver escuchar esta canción en tu hermosa voz, te felicito mi diana, como siempre es un deleite escucharte. Un abrazote 🤗

Mi Ana querida muchas gracias por pasarte y comentar! Es un honor para mi que te guste! Te mando un apapacho!.

Muy lindo como siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45