Sing and play week #125 unofficial entry || Cover " Antologia " by @dianakyv

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos mi querida gente de # steemit hoy les comparto esta bella pieza que tiene por nombre “Antología”. Esta canción es del álbum “Pies descalzos” de la cantante Colombiana Shakira, compuesta por la misma artista en conjunto con Luis F. Ochoa. Espero que les guste esta interpretación.

Greetings my dear people of # steemit today I share this beautiful piece called "Anthology". This song is from the album "Pies descalzos" by the Colombian singer Shakira, composed by the same artist in conjunction with Luis F. Ochoa. I hope you like this interpretation

Sort:  

siempre tan original! felicidades amiga!un abrazo!

Gracias Carmelo por escuchar! Es de verdad un honor!. Un abrazo de vuelta!.

Que belleza mi amiga

Gracias mi amigo por escucharlo y por tu apoyo!.

Hermosísima amiga me encanta tu voz y me encanta la canción. Precioso

Hola amiga bella! Muchas muchas gracias de verdad por escuchar!!. Para mi es un verdadero honor!.

Bella como siempre

Hola Edy muchas gracias por tu comentario y por escuchar!.

Mi prima como siempre bellísimo, Trajiste muchos recuerdos a mi jajjajajja. Felicidades, un abrazote inmenso. 😘👏👏👏👏👏👏👏👏

Shakira en aquellos tiempos era la mujer de letras especiales! Para muestra este boton!. Gracias mi primanpor escucharlo!

Hermoso mi bella, tu voz es una seda que acaricia los oídos de quien te escucha y les haces sentir que hay magia en el espacio entre tu alma y el sonido en cada frase...

😍😍😍😍💖 gracias viejito por tu comentario tan bonito!...aunque no lo creas guardo cada una de tus palabras en mi corazon!.

Lloréeee

Hermosa voz amiga! Espectacular! Te quedó muy bella esta interpretación de Antología. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45