Sing and Play Week 124 // To make feel my love cover by Dianakyv

in Dance and music show3 years ago

My dear friends of # steemit, we meet again at the 124th edition of the sing and play and today I share with you a song by one of my favorite singers: “Adele” entitled “To make you feel my love” ... I really didn't know that I could interpret for this week, and between listening here and there, I located the repertoire of this artist that I had recorded on my phone and together I decided on this, something simple, calm and beautiful for you !. I hope you like it, with a lot of love!

Mis queridos amigos de # steemit, nos reencontramos nuevamente en la edición 124 del sing and play y hoy les comparto un tema de una de mis cantantes favoritas: “Adele” titulado “To make you feel my love”... Realmemte no sabía que podía interpretar para esta semana, y entre escuchar aquí y allá, ubique el repertorio de esta artista que tenía grabado en mi teléfono y entre todos me decidí por este, algo sencillo, tranquilo y bonito para ustedes!. Espero que les guste, con muchísimo cariño!.

image.png

Gracias por leerme, seguir y escucharme
Gracias por tu apoyo

kyv.png

instagram.png

Sort:  

Wow, what a beautiful rendition! You sing this song so well.
Thank you for sharing!

Gracias a ti por permitirnos a través de este portal disfrutar cada dia mas la musica y de demostrar nuestro talento! un gran abrazo!

Eso diana siempre con tu dulce voz deleitándonos, andas activa!

jajajajaja si ando activa!!! gracias Cesar por tu apoyo y por escuchar!

Totalmente tu centro vocal. Que alegría poder seguir escuchando tu hermosa voz a través de esta magnifica ventana... Felicidades Diana y gracias por seguir con tus grandes aportes en la plataforma...

Gracias viejito por tu hermoso comentario, este tema es lindo y ya tenia mucho tiempo practicándolo!

Que belleza de interpretación . Es una de mis favoritas . Tengo una ADAPTACIÓN al español que me ENCANTARÍA si la cantaras TÚ . Voy a dejarte el enlace por acá para que lo consideres. Como dato te digo que esa joya de tema es del gran Bob Dylan , aunque quien la llevo a niveles estratosféricos fue ADELE.

hola amigo, que lindo tu comentario muchas gracias por apreciar el trabajo, siiiii ciertamente es de Bob Dylan y créeme que se me paso poner que Adele es una interprete de esta maravillosa canción. Siempre pongo autores y compositores en mis post, de igual modo muchísimas gracias por colocar el dato aquí!!!. por otro lado, seria un honor interpretarla también en español esta bella pieza, gracias a ti por considerarme a mi para este trabajo!... saludos con cariño!.

Saludos y estaré pendiente de tus publicaciones .

Que belleza mi prima, este tema me encanta y tu lo interpretaste calidad jajjajajja, bellaaaa, bravooo 👏👏👏👏

gracias mi prima por escucharlo!!! este tema es hermoso ya venia dando vueltas en lacabeza desde hace mucho!.

❤️❤️❤️ wow, amazing

ooouuh! thank you so much ❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44