You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Canto a Capella" Week 5// LIBRE//@edy.lobo

in Dance and music show3 years ago

Mi querido amigo @edy.lobo. que agradable escucharlo nuevamente,ciertamente una historia muy triste, conmovedora, de verdad lo felicito por esta maravillosa interpretación. Veo que me ha etiquetado en su post y no se porque, pero curiosamente, no se me reflejan las etiquetas. No deje de deleitarnos con su voz!. Dios lo bendiga!...

Sort:  

Mi querida cantante favorita . Gracias por sus palabras. La verdad me pasa mucho también que me etiquetan y no me salen las notificaciones. Las de @danieldosd2 por ejemplo nunca me salen. Tendremos que averiguar por qué . Saludos y gran un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71