Power Up your account week 5 - My Entry @dianakyv

in Dance and music show3 years ago


PicsArt_08-17-12.10.30.jpg

Hoy me complace estar de vuelta en esta casa que me ha brindado cariño y también mucho apoyo, por eso me sumo a la iniciativa del encendido, es importante recalcarles que hacer crecer nuestra cuenta es un gran aporte al ecosistema y también es apoyo tanto para ti como para otros usuarios, ¡Crezcamos juntos!.

Actualmente no cuento con mucho capital, tenía días sin postear, pero no quería pasar la oportunidad de estar en esta cita, me he tomado unos días para poder respirar y tener un poco de tiempo y espacio para pensar en muchas cosas, de estar también con mi familia y recargar energías, mis ánimos han estado super bajos, pero trato de levantarme para poder estar aquí!. 🤗

Aquí les muestro dos imágenes de mi Wallet: en una podemos observar los "22 Steem" que tengo disponibles y en la otra lo que he venido sumando en "Steem Power".


IMG_20210816_231803.jpg

IMG_20210816_231817.jpg


Pasaré hacer el proceso de "Power Up" de los 22 Steem disponibles, me hubiera encantado aportarle más a mi cuenta, sin embargo debo retomar el ritmo de mi trabajo para seguir sumando sin importar que sea de a poco.

IMG_20210816_234617.jpg
Me poso en la flechita dónde están mis 22 Steem y luego le doy click dónde dice Power up

IMG_20210816_234432.jpg
Coloco la cantidad que sumaré a mi encendido

IMG_20210816_234407.jpg

Verifico que los datos que coloque sean correctos y confirmo el proceso dando en "ok"

IMG_20210816_234344.jpg
Para culminar coloco mi llave Activo


Y Finalmente se hizo el encendido con éxito

IMG_20210816_234312.jpg

Dale Valor a tu cuenta!.
Recuerda que aquí crecemos todos!.
Para culminar quiero compartirles uno de los primeros videos de baile que realicé para esta comunidad en compañía de mi hija.
Un fuerte abrazo y Dios los bendiga!.


linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo ❤️

dianakyv.png

Sort:  

Hola, amiga que alegria, ver que poco a poco vas haciendo crecer tu cuenta me encanto todo el diseño del post bendiciones!

Felicidades prima por unirte a hacer power Up. Te mando un abrazote. Cuidate mucho, un beso a la niña y saludos a Enrique.

Que linduras, ese vídeo me encantó! La gracia de mi Valenta es única! 🥰

Me alegra ver el crecimiento de tu cuenta, confío que pronto llegarán las curaciones y seguiremos haciendo encendidos!! 💪🔥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43