Dance week 192 - baile "Caraluna" by @dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Saludos Familia 🤩💜


Que tal mi gente de #steemit y de la comunidad @danceandmusic. En esta oportunidad no deje pasar una de las canciones que fue un boom en su momento, justo hace unos días, mientras disponía mi tiempo para ordenar el hogar, puse mi corneta con un repertorio musical y entre ellas sonó "Caraluna", siendo esta, una composición del colombiano Jorge Villamizar, fundador del grupo "Bacilos", dando a conocer el tema en el 2002. Hice una improvisación para el baile y todo fluyó!. Espero que lo disfruten!. 💜


linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo

dianakyv.png

Sort:  

Tenia tiempo que no escuchaba este tema mi prima, que lindo baile, me encantó, un abrazo

Yo también tenía añacatales que no lo escuchaba hasta hace unos días mientras limpiaba, puse YouTube y sonaron varias canciones y entre esas Caraluna y me motive en bailarlo! Gracias prima por pasar 🤗

Que buen baile, esta bien fino.
Como que me voy a animar para hacer eso también.
Aunque no bailo tan bien jaja.

Eso! Me contenta escuchar eso, que te animes! No lo pienses, creeme que esto es alegría para el alma y el corazón! Un abrazo Andrés!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88