Dance party week 27 - Baile "Candyman" by @dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Que tal mi gente bella de la comunidad @danceandmusic, reciban un cordial saludo al igual que a nuestro amigo @donatello, siempre me contenta compartir por este medio, bien sea cantando o bailando, en esta oportunidad hice una improvisación de un tema de una de mis cantantes favoritas "Christina Aguilera" con el tema "Candyman" es un ritmo muy pegajoso y muy alegre!. Espero lo disfruten! Agradezco a todos por su apoyo!


linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo


dianakyv.png

Sort:  

Por allá le había dicho que para mí era la cantante más completa . Después de ver esto creo que agregaré que es la artista más completa.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias mi querido amigo @edy.lobo, que grata su visita! 🤩🤩🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71