Dance party week 21 - My entry - baile "Salome" @dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Hola gente hermosa!. Hoy me sumo nuevamente al dance party de la semana 21 acompñada de la chiquita de la casa!. para esta oportunidad quisimos compartirles otro baile movido y pegajoso del cantante "Chayanne" del tema "Salome". Espero que lo disfruten tanto como nosotras disfrutamos bailar en esta maravillosa comunidad!.

Hello Beautiful people!. Today I am joining the dance party again for week 21 accompanied by the girl of the house !. for this opportunity we wanted to share with you another moving and sticky dance by the singer "Chayanne" from the song "Salome". I hope you enjoy it as much as we enjoy dancing in this wonderful community!
Sort:  

Esto quedo de maravilla las felicito prima, se ven hermosas bailando juntas. Un abrazote. gigante, que hermosura.

Bellas, me encanto la presentacion, el efecto de fondo del video, les da mucho estilo siguen muy bien los pasos de su coreografia excelente trabajo chicas!!

@mariluna muchas muchas gracias, bueno el fondo lo escogió mi chiquita en conjunto con su papa! por allí prepararemos otro baile! en esta oportunidad ella al final se desato jajajaja pero me encanta verla disfrutar de estos momentos. gracias por tu comentario lo valoro!.

Hola linda, a ok bueno eligieron muy bien si es bien que motives a tu bebe a la danza estare viendo tu video nuevo exitos y bendiciones

gracias prima! por favor disculpen por comentar tarde pero el inter ha estado pesimo!! incluso hasta para postear!.... me alegra mucho que te haya gustado mi prima! gracias por verlo.

Hola yo fascinada de ver a mis amigas en esto, me encanta @dianakyv.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48