Dance contest week 185 - my enter "In Your Eyes" by dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Nueva semana, nuevo reto!!! Saludos con muchísimo cariño mis queridos amigos de esta gran comunidad.. Primero quiero agradecer por todo el apoyo que nos brindan cada semana y por alegrarnos el alma con esta maravillosa iniciativa!. esta semana les comparto baile con el tema "In Your Eyes" - The Weeknd, espero que les guste!. Abrazos para todos!.

New week, new challenge !!! Greetings with great affection my dear friends of this great community. First I want to thank you for all the support you give us every week and for rejoicing our souls with this wonderful initiative! this week I share a dance with the song "In Your Eyes" - The Weeknd, I hope you like it !. Hugs for all!.
Sort:  

🙃😉 Me encantó tu baile..! 🤩🤩

 3 years ago (edited)

Este baile era uno de los primeros que iba a montar, pero nunca es tarde para compartirlo! gracias siempre por tu apoyo!. @steemporras

Excelente me encanto.

gracias mi chinaco querido!

Bellisimooooooooooooo, felicidades mi prima, esto estuvo de lujo. 👏👏👏👏😘😘😘😘😘😘

Gracias prima!!! este baile me encanta!. y bailar tambien jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43