Dance contest week 183 | Baile Levitating by @dianakyv

in Dance and music show4 years ago

Mis queridos amigos de steemit! Muy contenta de compartir contenido musical por aquí, pero en esta ocasión bailando y por segunda ves en el "Dance contest". Para los que no estamos acostumbrados a bailar tras una cámara no es nada facil!, pero realmente me divierte muchísimo hacer esto!. He visto nuevas iniciativas de baile y pues tratare de estar en todas para ir perdiendo poco a poco la pena.

Para esta semana mi esposo quiso inventar un poco, utilizo el efecto chroma para la realización del vídeo!. Debo confesar que grabe tres veces , pues es un poco difícil cuando se esta entusiasmado el hecho de salirse de escena y algunas partes de tu cuerpo queden cortadas!. Poco a poco y sobre la marcha nos iremos poniendo creativos!.. Gracias totales a mi compañero de vida @enriquemarval que siempre me apoya y le da ese toque especial a cada presentación..

Un abrazo para todos y nos vemos en la próxima edición! Bendiciones!

Sort:  
tenor.gif👋😃 Hola @dianakyv, me encanto tu baile...! 👏👏👏 Para mí ya eres la ganadora..! 😁👍 Te envío 10 SBI (@steembasicincome), para apoyar tu contenido y ayudarte a crecer en esta increíble comunidad.
Si quieres saber de que se trata steembasicincome as clic aquí...!

Waaaooo!!! 😱😱😱 muchas gracias por este detalle y por el apoyo!. 🤩

Ah no vale esto es otro nivel, con Chroma y todo.
¡Eso amiga mucha suerte en el concurso!

😹 aquí andamos inventando..... Anímate a participar y asi estes por aqui con nosotros!. Creeme que disfrutaras mucho bailando....

Lo único que me falta es bailar jajaja, a ver si se me quita la pena jajajaja

A esto llamo hacer arte, felicidades por tan bonito diseño de todo!
Buen baile y linda como siempre!

🤗 gracias Cesar!. Bueno se hace lo que se puede!. Debemos seguir practicando para ir mejorando!.

No es justo. Pero ¿Dónde bailas? Jajaja. Yo sólo estoy bromeando. Me gusta el baile ¡Bien hecho!

Mi queridísimo @donatello muchas gracias!. Realmente fue grato hacer este trabajo con la idea de compartir con todos!. Gracias por tan maravillosa iniciativa!.

A Mariana le encantó quiere ver el video una y otar vez..🙈😂

Ya me la imagino!. Hay que planificar algo para los chipilines!.

Gracias por compartir esto tan hermoso mi prima, que belloooo felicidades, me encantaron las luces, todo👏👏👏👏👏👏

Jajaajaja bueno no fue nada fácil!. Pero ha valido la pena sobre todo por el disfrute en las grabaciones!.

Te la comiste con ese baile excelente amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53